edición 7355 - visitas hoy 13239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro fue tercero en la Copa Nacional de Clubes

El equipo sanisidrense festejó el tercer lugar en la Copa Nacional de Clubes
El equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro cumplió una destacadísima labor en la Copa Nacional de Clubes para Mayores –disputada el pasado fin de semana- donde alcanzó el tercer escalón del podio detrás del club Velocidad y Resistencia y del campeón, el club Ferrocarril Oeste.
Las alternativas de la competencia se llevaron a cabo el sábado 8 y domingo 9 en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y fueron fiscalizadas por la Federación Atlética Metropolitana. Más de 350 atletas participaron de la Copa organizada por el club Ferrocarril Oeste.

Entre las mejores performances de nuestros atletas está la de Miguel Wilken que marcó un tiempo de 10s64 para los 100 metros llanos, obteniendo de esta manera un nuevo record y coronó con otro record los 200 metros llanos con 21s51 y la de Virginia Gálvez que obtuvo un tercer puesto en los 10.000 metros y un segundo puesto en los 3.000 metros con obstáculos.

También brilló en la pista del CENARD, Paula Pitzinger en salto triple, salto en alto, salto en largo con un quinto, sexto y octavo puesto respectivamente. Además esta atleta logró un tercer puesto en lanzamiento de jabalina y un cuarto puesto en el lanzamiento del martillo, sumando valiosos puntos para el equipo sanisidrense.

El equipo femenino integrado por Inés Librio, Sabrina Aguirre, Virginia Gálvez y Paula Pitzinger obtuvo el quinto puesto en la posta 4x400 metros con un tiempo de 4m21s. En varones, Miguel Wilken y Emiliano Suárez consiguieron el tercero y cuarto puesto respectivamente de los 400 metros llanos mientras que Federico Wilken, Miguel Wilken, Fabián Quintana y Emiliano Suárez se ubicaron en el segundo escalón del podio en la Posta 4x100 metros. Emiliano Suárez, a su vez, ganó con un tiempo de 54s23 en los 400 metros con vallas.

La posta 4x400 deparó otro triunfo tras brillante desempeño de Federico y Miguel Wilken, Fabián Quintana y Emiliano Suárez, conquistando el lugar de privilegio en el podio.

Los atletas sanisidrenses obtuvieron al final de la competencia un merecido tercer puesto, ubicando al deporte local en lo más alto del nivel nacional.

Últimas Noticias