edición 7333 - visitas hoy 30002

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desestiman las impugnaciones contra la candidatura de Scioli en la Provincia

Desestiman las impugnaciones contra la candidatura de Scioli en la Provincia
Desde el seno del equipo de campaña del candidato a gobernador por el oficialismo afirmaron que el vicepresidente está "completamente habilitado" para presentarse a los comicios. Y acusaron a la oposición de representar a la "vieja política".
Alberto Pérez, jefe de los equipos técnicos de Daniel Scioli para la campaña a gobernador de Buenos Aires, desestimó este martes las impugnaciones presentadas a esa candidatura por referentes de la oposición y afirmó que el vicepresidente está "completamente habilitado".

De esta forma, Perez salió al cruce de las impugnaciones contra Scioli presentadas ante la Junta Electoral provincial por parte de los candidatos Luis Patti (PAUFE) y Ricardo Alfonsín (UCR).

Pérez manifestó que el postulante del Frente para la Victoria "está completamente habilitado, porque cumple con todos los requisitos de la Constitución -provincial- para ser candidato a gobernador".

Además, cuestionó a los referentes opositores porque "se jactan de respetar las instituciones y la división de poderes de la República", pero "se están arrogando desde la política la potestad que tiene la Justicia y en este caso la Junta Electoral".

"Nosotros no queremos polemizar algo que tiene que hacer la Junta Electoral de la provincia", indicó el dirigente en diálogo con Radio América.

"Seguramente quienes son de la vieja política apelan a este tipo de cosas, de intentar impugnar o proscribir a un candidato, cosa que no pueden hacer en la arena política y ante las propuestas (de Scioli)", advirtió Pérez.

Últimas Noticias