edición 7354 - visitas hoy 41236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El festival de Tango de San Isidro convocó a 2000 personas

Más de dos mil personas participaron este fin de semana en el Primer Festival de Tango de San Isidro, una fiesta popular organizada por ese municipio del conurbano bonaerense, que combinó la actuación de principiantes y consagrados en el escenario con una milonga callejera.
El festival culminó anoche en el teatro Auditorium -que tuvo sus 300 localidades colmadas en las tres jornadas- con la actuación de la orquesta Sans Souci, con Néstor Fabián y el Chino Laborde.

"Salió mejor de lo que esperábamos, y ya estamos pensando en todo lo que aprendimos para preparar la segunda edición", dijo a Télam Eleonora Jaureguiberry, directora de Cultura del municipio.

Entre el viernes y el domingo, en el Auditorium o en el Teatro del Viejo Concejo se presentaron también Vale Tango, con Esteban Riera, Víctor Villadangos, Cerda Negra, Luis Caroprese, Atípica-Orquesta de Saxofones, Nora Bilous, Valeria Uhler, Quatro Tango y Graciela Simán.

El momento de mayor participación fue la noche del sábado con la milonga a cielo abierto desplegada en 9 de Julio al 500, en la que actuó el Almagro Trío y bailaron casi 100 parejas que se ganaron el aplauso de unos 800 asistentes.

Hubo además exhibición de autos antiguos, escenografía tanguera y miembros de una academia de baile vestidos de época.

Últimas Noticias