www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10477










08/09/2007 - 14:00 | Política /

Casaretto presentó sus propuestas en Dique Luján

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Candidato a Intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, presentó anoche sus propuestas ante los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata en el Club Peñarol. Invitó a los vecinos a que “sigamos con la obra de Ubieto y con el mejoramiento de la calidad de vida todos los días”.


En primer lugar, el Delegado Municipal de Dique Luján, Omar Cerrillo, nacido en dicha localidad y vecino de toda la vida, disertó con un profundo orgullo por ser parte del grupo de trabajo de Acción Comunal y realizó una emocionante alocución de vecino a vecino, en la cual señaló que “los integrantes de este partido vecinalista somos vecinos comprometidos con mejorar la calidad de vida de toda la comunidad y trabajamos para que los pueblos de Dique Luján y Villa La Ñata sigan creciendo”.

Posteriormente, Cerrillo invitó al estrado a otro vecino oriundo de Dique, el Concejal Ramón Rago, quien recordó emotivamente al Contador Ricardo Ubieto, señalándolo como “el maestro” y a su vez, expresó que “nuestro maestro tuvo a un excelente alumno que le dijo sí a Dique Luján y a Villa La Ñata, que siempre estuvo en las buenas y en las malas, que le dijo sí a la planta potabilizadora, que le dijo sí a la iluminación, a los asfaltos, a los terraplenes, al jardín de infantes, al centro de salud y al puente vehicular que unirá los pueblos. Un alumno que siempre buscó soluciones a los problemas y ese alumno es nuestro candidato a Intendente, Ernesto Casaretto” concluyó el edil.

Por su parte, Ernesto Casaretto, quien llegó acompañado por su mujer y sus hijos y estuvo escoltado por todos los candidatos a concejales y consejeros escolares de Acción Comunal, expuso las propuestas para los vecinos de dicha localidad, entre las que se pueden destacar la construcción de la Plaza de Villa La Ñata, la extensión de la red de Gas Natural y en especial precisó sobre las obras que se van a realizar en lo inmediato como el tendido de Agua Corriente en Villa La Ñata y en Isla La Beatriz, trabajo que se está ejecutando con el apoyo del Vicepresidente Daniel Scioli y la repavimentación del Camino a Villa La Ñata desde la Ruta 27, obra financiada con fondos nacionales y que el municipio ya ha llamado a licitación.

Por último, el candidato a Intendente de Tigre señaló con profundo orgullo que “hace dos años estuvimos aquí junto a Ricardo Ubieto y recuerdo que él anunció que íbamos a hacer el puente vehicular que uniera Dique Luján y Villa la Ñata y que los integrara a todo el Partido de Tigre. Hoy todos juntos le podemos decir a Ricardo ‘lo que prometiste, lo estamos cumpliendo’, el puente se está haciendo y no me caben dudas de que el año que viene va a estar terminado”.

Por otrolado, durante la semana Ernesto Casaretto, caminó varios barrios de Don Torcuato y finalizó su recorrida junto a más de 250 vecinos en el Club Baires, donde dialogaron, intercambiaron ideas y compartieron una agradable velada.

Casaretto, gran conocedor del Barrio Baires, acompañó al Intendente Ricardo Ubieto en el desarrollo del mismo durante las últimas dos décadas y trabajó junto a los vecinos del lugar, donde el gobierno vecinalista de Acción Comunal construyó, entre otras obras, dos jardines de infantes, la plaza Alte. Brown, el polideportivo Ottorino Zanon, luminarias, asfaltos, gas y el recientemente inaugurado centro de salud.

Por último, el actual secretario de gobierno municipal y candidato a Intendente desplegó las propuestas de Acción Comunal para dicho barrio ante la atenta y entusiasta atención de los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y agradecimiento.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

San Martín adelanta el bono extra y el aguinaldo para el vier...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ