edición 7333 - visitas hoy 61960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Es hermoso haber llegado a la punta del torneo", dijo Cagna

Diego Cagna, entrenador de Tigre, se mostró hoy feliz por el triunfo de su equipo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 2-0 y por haber alcanzado transitoriamente la punta del campeonato Apertura de fútbol.
"Es muy importante ganar en una cancha tan difícil y luego de un partido bastante complicado", dijo Cagna a los periodistas que lo aguardaban fuera del vestuario.

"Es hermoso lo que estamos viviendo por haber llegado a la punta del campeonato (alcanzó a Boca con trece puntos), pero el torneo es largo y donde el objetivo de Tigre es sacar la mayor cantidad de puntos. Bienvenido sea si continuamos así", agregó el entrenador.

Asimismo, Cagna acotó: "Estar arriba nos pone muy contentos y sería algo histórico para el club".

Sobre la victoria de Tigre ante Gimnasia de Jujuy, el técnico reconoció: "en el primer tiempo dominó el local y nuestro arquero detuvo un par de pelotas difíciles, pero sobre el final de la etapa encontramos el gol".

Por último, el ex mediocampista de Independiente y Boca Juniors, entre otros equipos, afirmó: "el gol de Ayala nos dio tranquilidad para jugar el segundo tiempo; salimos mucho mejor parados y luego, ya más tranquilos con el 2-0, jugamos con la desesperación de Gimnasia y ganamos".

Últimas Noticias