edición 7360 - visitas hoy 10076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú recibe al SIC

Hindú y San Isidro Club (SIC) protagonizarán mañana desde las 15:30, uno de los encuentros más atrayentes de la séptima fecha del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Hindú comparte la punta de la tabla de posiciones junto a Alumni y La Plata con 24 puntos, el club de Don Torcuato recibirá mañana al SIC, encuentro que será dirigido por Pablo Peluca.

En tanto, La Plata que la semana pasada derrotó de visitante a Hindú por 28-20, visitará a Manuel Belgrano con el arbitraje de Leandro Durán, en tanto que Alumni recibirá a Newman, dirigidos por Hernán Filomena.

Por su parte, el Club Atlético de San Isidro (CASI) con una racha adversa de tres derrotas consecutivas buscará el triunfo frente a Regatas de Bella Vista, en tanto que en Villa de Mayo, CUBA se medirá con San Cirano.

En Boulogne, Pueyrredón buscará la victoria frente a Olivos, los locales cayeron en la sexta fecha frente al SIC por 27-19 y Olivos batió de local a Banco Nación por 22-19 y Banco Nación recibirá a Pucará

Las posiciones son las siguientes: Hindú 24, Alumni y La Plata 24, Pueyrredón 20, SIC y Regatas de Bella Vista 19, CUBA 16, Olivos 15, CASI 13, Newman 11, Pucará y San Cirano 10, Banco Nación 7 y Manuel Belgrano 1.

La programación de la séptima fecha con sus respectivos árbitros es la siguiente: CUBA- San Cirano (Fernando López), Manuel Belgrano-La Plata (Leandro Duran), Hindú- SIC (Pablo Deluca), Pueyrredón- Olivos (Leonardo Borghi), Banco Nación- Pucará (Mario Fernández), CASI-Regatas de Bella VistaSantiago Slinger) y Alumni- Newman (Hernán Filomena).

Últimas Noticias