edición 7351 - visitas hoy 47245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una chica de 16 años mata de una puñalada en el cuello a una vecina

Una adolescente de 16 años asesinó hoy de una puñalada en el cuello a una vecina al salir a defender a su hermano en una pelea que se generó en un cumpleaños en el Barrio Mitre del partido bonaerense de Hurlingham.
El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Caraguata y La Patria de esa localidad del oeste del conurbano, donde en medio de una fiesta de cumpleaños un joven comenzó a ser agredido a golpes porque le dijo "gato" a otra persona.

"El gato", en la jerga carcelaria, es el más débil, el que cocina y lava la ropa y plancha dentro del pabellón.

El joven finalizó con un corte en el cuero cabelludo y aseguró que fue agredido con un machete, según contaron a Télam voceros de la comisaría cuarta de Hurlingham.

Por eso es que, según informó la policía, su hermana, de 16 años, salió a defenderlo con una cuchilla de 15 centímetros de hoja, con la que, en el medio de la gresca, apuñaló en el cuello a Valeria Natalia Del Rabal, de 29 años.

Del Rabal fue trasladada a un hospital, donde luego falleció como consecuencia de la grave herida que presentaba en el cuello.

La policía detuvo como presunta autora del hecho a la chica de 16 años -su identidad se mantiene en reserva por se menor-, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores 1 de Morón.

Últimas Noticias