edición 7360 - visitas hoy 11116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del Partido Socialista apoyan la candidatura de Amieiro

Dirigentes del Partido Socialista apoyan la candidatura de Amieiro
Los representantes de la mesa directiva del Partido Socialista de San Fernando Rubén Longo y Karina Ventura se reunieron con el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, para expresarle su adhesión a la candidatura a Intendente 2007-2011.
“En la Provincia de Buenos Aires el Partido Socialista ha decidido incorporarse al Frente Para la Victoria, y nosotros decidimos hacerlo en San Fernando”, aseguró Rubén Longo. “La idea es profundizar el Programa de Gobierno nuevo. Traemos todo nuestro esfuerzo y voluntad para seguir creciendo en San Fernando. Esto lo hacemos con mucho cariño porque nos conocemos. Tratamos de sumar los esfuerzos que hace el municipio, la gente, y nosotros a través de nuestro partido y de las instituciones que a veces representamos. Creemos que uniendo todo ese esfuerzo vamos a poder llegar a lo que uno siempre sueña: una ciudad más linda, más hermosa, con trabajo, con dedicación, con cultura”, agregó Longo.

Por su parte, Amieiro manifestó su agradecimiento por “la oportunidad de poder compartir una mirada de San Fernando, la posibilidad de seguir profundizando el crecimiento de nuestra ciudad, de la integración en la Zona Norte, como ciudad que mira de igual a igual a sus ciudades pares”.

“San Fernando es una ciudad diversa, plural, en el Plan Estratégico hay miles de miradas que tienen sus características, pudimos plantearnos un plan a más de diez años”, manifestó el intendente. “Nos une la posibilidad en este proyecto que conduce el presidente Kirchner, esta apuesta nacional con Cristina y con Cobos, lo mismo en la provincia con Scioli. En esto nos une San Fernando, poder darle la oportunidad de seguir creciendo en el marco de las expectativas de los ciudadanos del distrito”, concluyó Amieiro.

Últimas Noticias