edición 7358 - visitas hoy 25962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner inaugura el tunel de Carupá

Las vecinas comunas de San Fernando y Tigre que gestionaron la obra del Túnel de Carupá en forma conjunta, recibirán al Presidente de la Nación Néstor Kirchner, para inaugurar oficialmente el Túnel de Carupá, el jueves 13 de septiembre, a las 18 horas.
Esta inauguración incluye la apertura de un moderno Centro de Transferencia de Pasajeros para el transporte público de colectivos y ómnibus de media y larga distancia, y los trabajos en la superficie entre los que sobresalen el recambio de pavimentos, nuevas veredas, construcción de estacionamientos y accesos a los andenes de la estación Carupá, cruces peatonales, iluminación, forestación y parquización.

Las obras para la construcción de este paso bajo a nivel en el cruce de la Ruta 197 y las vías del Tren TBA Ramal Retiro-Tigre, fueron financiadas por el Gobierno Nacional.

El 14 de junio los Intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y de Tigre Hiram Gualdoni, habilitaron el esperado Túnel. Por su parte, el Intendente Amieiro, inauguró la Feria de Carupá, el 17 de agosto, cumpliendo con el compromiso asumido por el Municipio ante los puesteros que cedieron el lugar en el que se ubicaban para la construcción del Túnel.

Últimas Noticias