edición 7358 - visitas hoy 20992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo, persecución, choque y vuelco frente a la Residencia Presidencial de Olivos

Robo, persecución, choque y vuelco frente a la Residencia Presidencial de Olivos - imagen TN
Una mujer y dos sargentos de la policía bonaerense resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al volcar hoy un patrullero tras chocar con un automóvil, frente a la Quinta Presidencial de Olivos.
El accidente ocurrió esta tarde, cuando dos policías de la seccional de Olivos realizaban un patrullaje en una camioneta y en la esquina de Maipú y Villate, frente a la Quinta Presidencial, se cruzó un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer que, aparentemente, pasó el semáforo en rojo.

Fuentes de la investigación señalaron que el patrullero impactó contra un Fiat Siena y fue chocado por el Peugeot, provocando el vuelco de la camioneta policial.

A causa del accidente, los dos sargentos de la seccional primera Vicente López, de 26 y 42 años, resultaron con heridas de distinta consideración, lo mismo que la conductora del Peugeot, por lo que los tres fueron internados.

De acuerdo al informe uno de los policía y la mujer fueron llevados al Hospital Municipal de Vicente López, en tanto que el otro policía, cuyo estado era de mayor gravedad debió ser trasladado al hospital Churruca.

Últimas Noticias