edición 7360 - visitas hoy 46407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vence hoy la recategorización de monotributistas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que mañana vencerá el plazo para que los monotributistas puedan recategorizarse, si se han producido cambios en los últimos doce meses en la superficie afectada para el desarrollo de su actividad, en los ingresos brutos o en la energía consumida.
En caso de no existir modificaciones en estos rubros, la categoría seguirá siendo la misma por lo que no es necesaria la realización de trámite alguno.

Todos los monotributistas podrán recibir asesoramiento para efectuar su cálculo anual en la dirección www.afip.gov.ar en la herramienta denominada "Mi orientación".

Para realizar el trámite deberán ingresar con la respectiva clave fiscal en esta página web y realizar, en el área "Monotributo", el trámite completo de la recategorización cuatrimestral.

Ante cualquier dificultad los contribuyentes cuentan con la facilidad de solicitar asistencia telefónica en el 0810-999-2347, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, o por correo electrónico, en mayuda@afip.gov.ar.

Las obligaciones de pago resultantes de la recategorización vencerán a partir de octubre próximo.

Últimas Noticias