edición 7359 - visitas hoy 58474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“San Isidro en vivo” sigue con La Mississippi

En el ciclo “San Isidro en Vivo”, que organiza la Casa de la Juventud de la comuna sanisidrense, se presentará en el Auditórium de San Isidro –Av. del Libertador 16.138- la Mississippi, una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino.
El recital, con una entrada de 25 pesos, tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre, a las 22, y las localidades podrán adquirirse de manera anticipada en el lugar del espectáculo.

La Mississippi siempre ha encontrado una respuesta entusiasta y multitudinaria en todos los lugares donde ha presentado su legendario show en vivo, ya sea en Capital Federal, Gran Buenos Aires o en ciudades del interior.

Formada en Florencio Varela con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, debutó en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, debutando discográficamente en 1993 con “Mbugi", que contenía su gran éxito, "Café Madrid".

Desde entonces, han registrado nueve álbumes, ocho de ellos con su propio material, y uno dedicado a los clásicos del blues que hacían en los comienzos de la banda, cuando se denominaba Mississippi Blues Band.

Para mayores informes sobre la presentación de esta banda los interesados tienen que comunicarse al 4747-9585.

Últimas Noticias