edición 7332 - visitas hoy 37953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se esperan detenciones por el caso de Madeleine

Se esperan detenciones por el caso de Madeleine
Los peritos forenses británicos entregaron los resultados de ADN de pruebas halladas en el departamento donde desapareció la niña inglesa Madeleine McCann y se espera que la Policía portuguesa efectúe arrestos en las próximas 48 horas, según informaron fuentes locales.
Las muestras encontradas en la habitación del hotel del sur de Portugal donde desapareció la niña el pasado 3 de mayo habrían aportado el ADN de sospechosos, quienes ahora están en la mira de los detectives portugueses, según informó la agencia Ansa.

Las muestras incluían manchas de sangre en la pared de la habitación donde desapareció Madeleine la noche del 3 de mayo último, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

"Hemos recibido los resultados iniciales y son muy significativos. Era lo que todos en esta investigación esperábamos. Esperemos ahora que la causa avance más rápido", declaró un vocero de la Policía Judiciaria Portuguesa

Por su parte, los padres de la niña, los médicos Kate y Gerry McCann, admitieron que están enfurecidos por no recibir información sobre los resultados de ADN.

Ayer, los McCann informaron que se preparan para abandonar para siempre Portugal y regresar a Inglaterra, aunque aún no tienen una fecha precisa de viaje.

Últimas Noticias