edición 7360 - visitas hoy 25892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Owen Wilson no quiere ver a Kate Hudson

El actor estadounidense Owen Wilson, que se recupera de un intento de suicidio protagonizado la semana pasada, decidió prohibirle a su ex novia, la también actriz Kate Hudson, que lo visite.
Según la agencia de noticias DPA, la actriz se encuentra afligida porque intentó ponerse en contacto con su ex novio, pero la familia de Owen impide cualquier acercamiento que ella pueda tener con el artista.

Hudson, hija de Goldie Hawn, inició una relación amorosa con Wilson después de su divorcio del cantante de los Black Crowes Chris Robinson, y se encuentra muy molesta por la decisión de su ex de no querer dialogar con ella.

El actor de "Los Rompebodas" regresó este fin de semana a su casa después de haber estado hospitalizado durante varios días por un intento de suicidio.

Al parecer los familiares de la estrella de la comedia "Los Royal Tenembaums" consideran que en este momento de su recuperación la presencia de Kate no es recomendable para él.

Esta inestable relación amorosa entre Wilson y Hudson se inició después de la filmación de "Tu, yo y Dupree" y concluyó varios meses después afectando profundamente a Wilson.

Después de varios intentos fallidos de reconciliación por parte de Wilson, que viajó incluso a un lugar de grabación en Australia donde se encontraba Hudson, el noviazgo terminó en junio pasado. Wilson, fue internado el 1 de septiembre en un hospital de Los Angeles debido a una sobredosis de drogas y tras querer quitarse la vida, sufre una depresión.

Los familiares del actor reconocieron que la decisión se debió a su adicción a las drogas y al final de su relación con Hudson. (Télam)

Últimas Noticias