edición 7333 - visitas hoy 32160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juanes satisfecho con el lanzamiento de su nueva canción

Juanes
El músico colombiano Juanes se declaró "muy feliz" por la recepción al tema "Me enamora", presentado hoy a nivel mundial como anticipo del álbum "La vida es un ratico", que se editará el próximo 23 de octubre.
"Me enamora" fue presentado simultáneamente en 77 países y significa el retorno de Juanes a las bateas, tras el año sabático que pasó en su casa de Medellín para preparar su nueva obra.

"La cosa pinta muy bien. El disco fue presentado en 77 países y estoy muy feliz por la buena recepción que ha tenido, según los 'mails' que han llegado", dijo Juanes en declaraciones reproducidas por DPA.

En "La vida es un ratico" hay temas que hablan de las relaciones personales y del amor, así como canciones de corte social como "Minas Piedras" (a dúo con el argentino Andrés Calamaro) y "Bandera de Manos" (que interpreta con el alemán Campino, líder de la banda punk-rock Die Toten Hosen).

Juanes, ganador de 12 Grammys Latinos y nombrado por la revista Time como una de las "100 personas más influyentes en el mundo", interpretó algunas de sus nuevas canciones durante un concierto que ofreció la semana última en Bogotá ante un grupo de invitados especiales, entre ellos el ex astro del fútbol Diego Maradona.

"La vida es un ratico" fue producido nuevamente por Juanes y Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar y múltiples Grammys.

Las guitarras, voces y algunos teclados fueron grabados por Juanes en su propio estudio ubicado en las montañas de Medellín, Colombia.

Los demás instrumentos, baterías, bajos, cuerdas y el resto de los teclados fueron grabadas en Los Angeles, California donde participaron Víctor Indrizzo en las baterías, Fernando "Toby" Tobón en los bajos, así como Emmanuel Briceño, Roger Manning Jr. y Aníbal Kerpel en los teclados.(Télam).

Últimas Noticias