edición 7355 - visitas hoy 21865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente Kirchner visitaría Tigre la próxima semana

El Presidente Kirchner visitaría Tigre la próxima semana
Según anticipó a elcomercioonline.com.ar el Concejal del Frente para la Victoria Daniel Gambino, de no mediar inconvenientes, la visita seria el jueves próximo y se realizará en el marco de la inauguración formal del túnel de Carupá, en el límite de los partidos de Tigre y San Fernando.
Cabe recordar que el túnel fue habilitado al tránsito en junio pasado, cuando la obra aún no había sido terminada en su totalidad.

Por otro lado, el concejal Daniel Gambino contó que mantuvo una reunión con el Pastor Daniel Luque, del Ministerio Camino de Salvación “Jesús Te Ama”, de Rincón de Milberg, donde analizaron juntos el futuro proyecto educativo que tiene la Iglesia.

También recorrieron las instalaciones de la FM Comunitaria y el comedor donde almuerzan una centena de chicos y ancianos. Por este motivo el concejal hizo entrega de una donación de alimentos no perecederos.

A su vez charlaron de la problemática de la juventud que se abordan a través de los equipos interdisciplinarios que trabajan en la iglesia.

Últimas Noticias