edición 7332 - visitas hoy 25776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Novedades en las señales de cable para septiembre y octubre

Ciclos de cine, series policiales y especiales de todo tipo se destacan en las programaciones de sepiembre y octubre de las señales de cable.
Tal es el caso de Cinemax que presenta "Oriente extremo" todos los miércoles a las 22, con títulos como "Héroe", "Guerrero" y "Zu Warriors". Las películas se repiten los domingos a las 20 y los jueves a las 23.

En cuanto a los clásicos, Europa Europa estrena "Trabajos de amor perdido", el próximo domingo a la medianoche (repite sábado 15 a las 22), dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh y se trata de una adaptación de la obra shakesperiana.

Cosmopolitan, en cambio propone "No estoy para nadie", espacio fílmico, de martes a sábados a las 22, en octubre, con "No te fíes de tu novia", "Sangre y vino", "Chelsea walls" e "Intimidad peligrosa"; y los domingos, a las 23, "Después del sexo", "Niñera a la fuerza", "Gente con clase" y "Crimen de portada".

En materia de series, en el Mes Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, "Sexo en la ciudad" (lunes a las 22) estará dedicado al personaje de Samantha. "Cómo conquistar a un hombre en 10 días... o no", con la conducción de Ronnie Aries (jueves a las 21), se traslada en octubre a Colombia.

En la señal, además, continuarán los episodios de la telenovela brasileña "El clon", la canadiense "Godiva's", y los realities: "Especiales confidencias", "El objeto del deseo", "Janice Dickinson, agencia de modelos", "Trinny & Susannah: makeover de parejas", "Cold feet", "Single girls, y "Test drive my girlfriend", y los documentales "Sexual secrets", "Escuela de sexo" y "Sex files".

Film & Arts continúa con los capítulos estrenos de la serie policial "Vincent" protagonizada por Ray Winstone, los sábados a las 22.

El estreno de este mes es "Iconoclasts", que muestra a provocativas personalidades de la actualidad, describiendo las pasiones y secretos de quienes los inspiraron en su carrera. Samuel L. Jackson, Tom Ford, Jeff Koons, Renee Zellweger, Michael Stipe, Robert Redford y Paul Newman, entre otros, ocupan un lugar privilegiado todos los viernes a las 21.

En septiembre TNT estrena "En el Cielo" (martes 11 a las 22), "La hora 25" (viernes 14 a las 22), "Sin rumbo" (domingo 16 a la medianoche), "La habitación del pánico" (martes 18 a las 22), "El discípulo" (viernes a la madrugada, "Thunderbirds" (domingo 23 a la medianoche) y "Chicago" (martes 25 a las 22).

En la señal también se verá la tercera temporada de "The Closer", con la premiada Kyra Sedgwick (sábados y lunes a las 14)

El cine sigue por MGM, esta vez con un panorama, los domingos a las 17.30 con "Cine News", completando la fecha con un estreno a las 22.

Además, combinando rock y moda, "US Fashion Rocks 2007", el sábado 6 de octubre a las 22, presenta a Elton John, Jeniffer López, David Bowie, Shakira, Aerosmith, Billy Idol, Nelly Furtado, Carlos Santana y muchos otros, abriendo la Semana de la Moda en New York.

El mes culmina el 31 con "Horrorfest", 28 horas consecutivas de filmes de terror.

Últimas Noticias