edición 7355 - visitas hoy 2158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luciano Napolitano y su banda Lovorne estrenan nuevo disco

Luciano Napolitano (hijo del recordado Pappo)
Luciano Napolitano (hijo del recordado Pappo) y su banda Lovorne estrenarán las canciones de su nuevo disco "Sexo, fierros y rocanrol" en una fecha donde además festejará su cumpleaños. El concierto se desarrollará el domingo 30 del mes en curso a las 19 en El Teatrito (Sarmiento 777).
Además del concierto de Lovorne, actuará como banda invitada Dr. Blues, se proyectará el documental "inédito" de Pappo en concierto y video clip "Ella es un ángel".

Para las primeras 500 entradas que se vendan en forma anticipada en los locales de Locuras y Metalmanía, se entregará el libro "El querido Pappo" de Marie Soula Febre.

Mientras que en el cierre del show se exhibirá el videoclip de Luciano tocando con El Carpo "El tren de las 16" en el estadio de Obras Sanitarias.

La nueva placa contiene 12 temas a puro rock, con canciones propias de Luciano y covers de Pappo y El Tri. Se grabó en el estudio Del Abasto Al Pasto y el Abastito por Alvaro y Gonzalo Villagra, con producción artística del mismo Napolitano Jr.

Conforman la banda: Luciano Napolitano, voz y guitarra, Guillermo Rouco en bajo, Matias Arman en bateria, Luis Robinson en armónica y Diego Tomas en coros.

En 1997, Luciano Napolitano forma su primera banda, "Los Bornes". El grupo se presenta en festivales como Giles Rock, San Antonio de Areco, entre otros, interpretando temas de Ozzy Osbourne.

En el año 2001, bajo el nombre de Lovorne, la banda graba su primer disco, "Rock pesado", en el estudio del Abasto y editado por la compañía independiente ELD Discos.

A principios del 2003, el grupo realiza una extensa gira suburbana, con presentaciones en San Andrés de Giles, Benavídez, Tigre, Moreno, Maquinista Savio, Km. 30 e importantes lugares en Capital, de la talla de Cemento y Hangar. A mediados de año 2003, el trío se separa.

Luciano Napolitano incorpora entonces al actual baterista Matías Arman y al sesionista Machi Madco en bajo. Así, en poco tiempo, Lovorne vuelve al ruedo y graba su segundo material independiente "Más rock and roll", con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari.

A principios del 2005, con la incorporación de Guillermo Rouco en el bajo, el grupo inicia varias giras por el interior del país, incluyendo encuentros motoqueros con la banda "Rock Motor". Ese mismo año, se presentan por primera vez en el "Estadio Obras Sanitarias" como soporte de Ratones Paranoicos.

"Que pasa por mi cabeza", "Todo sale mal", "Antes de ir al bar", "Deznuda", "Sexo, fierros y rocanrol", "Nada extraño", "Tengo una novia", "Lo que quería", "Lo ideal", "Rocio", "Rock del rincón" y "Auto rojo" de Pappo, son los temas que integran el CD.

Últimas Noticias