edición 7359 - visitas hoy 5075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recorre los barrios de Tigre

El candidato a intendente de Tigre visitó una importante panificadora
El candidato a intendente de Tigre se encuentra en una exhaustiva recorrida por los barrios del partido. Visitó viviendas, centros comerciales y una importante panificadora.
El Candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa, comenzó el sábado recorriendo el centro comercial de la localidad de Rincón de Milberg cuando se encontró por casualidad con la modelo, empresaria y esposa del Vicepresidente de la Nación, Karina Rabolini. Ella decidió acompañarlo en su contacto con los vecinos y comerciantes del lugar.

Rabolini y Massa pasaron varias horas recorriendo ambas veredas, en medio de un tumulto de gente que se agolpó ante la presencia del candidato acompañado de la empresaria, quién manifestó un gran entusiasmo por el contacto con los vecinos.

Massa comenzó la semana con una visita a una importante empresa panificadora que emplea a una cantidad importante de vecinos de tigre. En su recorrida por las instalaciones, Massa escuchó a los trabajadores, les explicó su proyecto y atendió consultas referentes a la seguridad social. El candidato fue acompañado en todo momento por Rodolfo Daer, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación.

Sergio Massa concitó la atención de los trabajadores, quienes se reunieron a su lado para escuchar sus propuestas de gobierno que concluyeron con un fuerte aplauso de los presentes. Luego recorrió el barrio Malvinas Argentinas, el centro comercial de Benavídez y la recorrida terminó en el Club de leones.

Últimas Noticias