edición 7354 - visitas hoy 15823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez y Facundo de Palo fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2007

Nazarena Vélez fue eliminada de Bailando por un Sueño 2007
Nazarena Vélez fue eliminada del concurso con el 42% de lo votos, mientras que Rocío Marengo y Nicolás Villalba siguen en competencia, con el 58% restante. Esta semana con la Música Beat, Moria Casán tendrá el voto secreto.
El jurado salvó a dos parejas de las cuatro sentenciadas: en primer lugar a Claudia Fernández y Maxi D´Iorio; y, luego de una larga discusión entre los miembros del jurado debido a las complicaciones para llegar a un acuerdo a la hora de salvar a las parejas, se decidió salvar a Rocío Marengo e Iván González Cabrol. Así, Rocío Guirao Díaz – Nicolás Villalba, y Nazarena Vélez – Facundo de Palo, fueron al voto telefónico. Los resultados se dieron a conocer al final del programa quedando Nazarena Vélez eliminada del concurso con el 42% de lo votos. Rocío Marengo y Nicolás Villalba siguen en competencia, con el 58% restante.

Esta semana con la Música Beat, Moria Casán tendrá el voto secreto.

Los primeros en bailar fueron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. La pareja consiguió un total de 23 puntos. Al ritmo del tema “Renato”, ésta pareja se destacó por su lookeo bien sesentoso y por la diversión que trasmitieron en la pista. Mientras Alfano (8) y Lafauci (5) notaron ciertas imprecisiones en la coreografía, tanto Moria como Gerardo (10) destacaron su virtuosismo.

Luego fue el turno de María Eugenia Ritó y Esteban Hernández. Bailaron el tema interpretado por Palito Ortega “Bienvenido Amor”. “Me gustó la coreo, se los vio contentos”, dijo Alfano y les puso un 9. Hasta ese momento venía todo bien. Luego se complicó cuando habló el resto del jurado. “Ritó no llegó a la brillantez del año pasado”, (Lafauci - 4); “Faltó algo”, (Moria), y Sofovich les puso un 8. En ese momento la Ritó enfurecida afirmó: “Yo siento que me quieren sacar del concurso”. A lo que el presidente del jurado respondió: “No tenés que creer que hay un complot en contra tuyo, esta vez no bailaron como lo han hecho en otras oportunidades”. Lograron 21 puntos.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella bailaron el tema “Que Suerte”, de Violeta Rivas. Y tuvieron la suerte de agradarles al jurado y conseguir un total de 26 puntos. “Estuvieron excelentes”, dijo Alfano y les pudo un 10. “Tuvieron el espíritu de la época”, Lafauci con un merecido 7. “Funcionan muy bien como pareja”, aseguró Moria con el voto secreto; “Siguen mejorando”, indicó Sofovich con un 9.

La última pareja de la noche fue la integrada por Celina Rucci y Matías Sayago. “Media Novia”, de Palito Ortega, fue el tema que les valió 21 puntos. Alfano y Sofovich coincidieron en que esta pareja tuvo mejores participaciones dentro del certamen. Ambos votaron con un 8. Lafauci (5) destacó el actino de la pareja y su lookeo: “La sátira tapó a la danza”. Por último, Moria comentó que en esta coreografía Matías bailó mejor que Celina.

Últimas Noticias