edición 7355 - visitas hoy 16261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense jugo mal y empato con Quilmes

Fue 1 a 1 en Vicente López. Si ganaba quedaba puntero. El plantel no concentro por problemas económicos del club.
Era el partido para despegar, Platense si ganaba quedaba como único puntero, pero enfrente tenia a otro gran candidato, Quilmes, que también buscaría el triunfo.

El partido arranco como una partida de ajedrez ambos equipos mostraban sus tácticas y analizaban al rival. Platense con un esquema ofensivo pero sin ideas de juego, con la pelota en su poder pero sin precisión, con delanteros que corrían y a los que nunca les llegaban la pelota.

Mientras que Quilmes esperaba bien parado en la mitad de cancha y con tres delanteros que intentaban generar peligro al arco rival.

Parecía que esta etapa terminaría sin goles debido a la escasas situaciones en las dos arcos, pero a dos minutos del final un reboto en el aérea chica es recibido por Vega que no perdono.

Era fiesta en la tribuna”Calamar” que duro un minuto, por que en la contra Ceballos aprovecha que al arquero Abraham se le escapa la pelota y selló el empate.

En el complemento Quilmes salió decidido a llevarse los tres puntos, ingreso la figura de la cancha Adrián “maquina” Giampetri y volvió loca a toda la defensa de platense que no sabia como pararlo , para colmo el arquero no daba confianza a propios ni ajenos. El medio campo resignaba la pelota a su rival y la única jugada de riesgo en esta etapa pega en el palo, después de una definición de Rojas.

A medida que pasaban los minutas y el partido se terminaba la gente local se dio cuenta que el empate por como estaban las circunstancias era un buen resultado y lo mantenía con expectativas de campeonato.

Mientras que la dupla técnica en el vestuario, hablaban de lo difícil que es jugar un partido sin concentrar, el bajo nivel de algunos jugadores por estar cansados y con la cabeza en que los dirigentes le paguen lo que le adeuden.

El próximo lunes Platense ira a Tucumán a enfrentar a San Martín, será un rival complicado y duro pero primero deberá solucionar los problemas internos.

Darío Gunsberg

-Síntesis del Partido-

Platense (1)
Patricio Abraham; Héctor Banegas ( 61’ Guillermo Báez), Adrián González y Osvaldo Barsottini; Pablo Mannara, Enrique Alvarez (57’ Hernán Vigna), Pablo Lavallén y Jorge Ribolzi; Martín Madrid (45’Lucas Concistre); Federico Barrionuevo y Daniel Vega. Director Técnico: Rodolfo y Pablo Motta.
Suplentes: Migliardi,Lavallén, Giacopuzzi y Gomes.

Quilmes (1)
Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Vidal Sosa; Diego Sequeira (72’ Juan Olivares), Damián Musto, Esteban García y Raúl Gorostegui; Rodrigo Soria ( 55’ Adrián Giampetri); Germán Alemanno y Diego Ceballos ( 72’ Dante Senger). Director Técnico: Alberto Fanesi.
Suplentes: Gómez, Manzanares, Guzmán y Marclay.

Amonestados: Damián Musto, Diego Sequeira (Q); Ramón Rojas (P).
Expulsados: No hubo.
Goles: (43) Daniel Vega (P), (46) Diego Ceballos (Q) .
Árbitro: Alejandro Toia.
Figura del partido: Adrian Giampetri (Q)
Cancha : Platense

Últimas Noticias