edición 7355 - visitas hoy 12059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente muere en un tiroteo con la policía en Vicente López

Un delincuente murió hoy al enfrentarse a balazos con un policía, a quien había asaltado junto a dos cómplices que huyeron, en la localidad bonaerense de Carapachay. El hecho ocurrió esta tarde, cuando tres delincuentes armados que circulaban en un automóvil Peugeot 306 interceptaron el paso de otro vehículo, en Zapiola al 6300.
Los delincuentes se bajaron y amenazaron al conductor del automóvil, un efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro que estaba de civil, a quien le robaron la billetera y el celular.

En un descuido de los delincuentes, el policía bajó del automóvil y huyó corriendo del lugar y, según relató, escuchó que los ladrones le gatillaron sus armas, pero que las balas no salieron.

El efectivo explicó que, ante esa situación, se dio vuelta y disparó contra los delincuentes, alcanzando a impactar en uno de ellos, que cayó muerto en el lugar, mientras los otros dos escaparon, uno a pie y otro en el Peugeot en que se movilizaban.

Fuentes policiales destacaron que el Peugeot, que había sido robado esta mañana, fue encontrado abandonado poco después a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Últimas Noticias