edición 7354 - visitas hoy 30661

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto se presentó en Benavidez

Casaretto se presentó en Benavidez
El candidato a Intendente de Tigre, Ernesto Casaretto, presentó la propuesta de Acción Comunal para los próximos años de gobierno ante más de 1400 vecinos de Benavídez, quienes compartieron una cena en el Club 12 de Octubre de dicha localidad, el pasado viernes.
Para comenzar la velada, fueron presentados los vecinos que serán candidatos a Concejales y a Consejeros escolares quienes subieron al escenario y realizaron una representación gráfica más que elocuente de cómo los vecinos deben cortar la boleta para votar la lista 193 de Acción Comunal.

A continuación, Celia Geromel, Presidenta del HCD de Tigre y candidata a renovar su banca en el cuerpo deliberativo, agradeció a las autoridades partidarias por la posibilidad de trabajar en libertad y a los vecinos por el cariño y apoyo constante, al señalar que “hace 20 años Ricardo Ubieto le puso un corazón a Tigre, que no ha dejado de latir ni de palpitar porque nos tiene a todos los vecinos de Tigre juntos y acompañando incondicionalmente al proyecto de Acción Comunal”.

Por su parte, el Candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, refirió al gran crecimiento de Tigre en las últimas dos décadas y destacó la importancia de que el municipio haya sido administrado por un partido vecinalista. Al mismo tiempo, indicó que “no somos opositores al Gobierno Nacional ni al Provincial. Necesitamos un Gobierno Nacional con propuestas, con proyectos, que sea exitoso y que quiera ir para adelante y también necesitamos un Gobierno Provincial fuerte y eficiente que trabaje mucho en seguridad, en salud y en educación porque si a la Argentina y a Buenos Aires les va bien, a Tigre con los vecinos y Acción Comunal nos va a ir mucho mejor”.

“Aquí, en Benavídez, -extendió subsiguientemente el Secretario de Gobierno Municipal- todo lo que está hecho los hicimos juntos, entre los vecinos y Acción Comunal: los asfaltos, los colegios, el polideportivo, la iluminación, los centros de salud, la comisaría y fiscalía y todo lo que prometimos lo cumplimos. En ese orden de ideas, el próximo 29 de Septiembre inauguraremos la remodelada Plaza Gral. San Martín y el 15 de Octubre, el Jardín de Infantes del Barrio El Claro”, concluyó Casaretto.

Por último, se despidió del millar de vecinos presentes dejándoles su mensaje: “Por Tigre, por Benavídez, por todos los vecinos y por la memoria de Ricardo Ubieto, sigamos con su obra, sigamos con el progreso, sigamos con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos”.

Últimas Noticias