edición 7354 - visitas hoy 62267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le pegan un balazo para robarle la bicicleta en Garín

El episodio ocurrió cerca de las 5.30 cuando Antonio Rueda, de 54 años, fue sorprendido en el cruce de las calles 6 y Bourdet, de esa localidad ubicada a 48 kilómetros al norte de la Capital Federal en el partido de Escobar.
Según la reconstrucción que pudo realizar la policía, Rueda iba en su bicicleta y se dirigía a su trabajo cuando tres hombres lo intimidaron a que les entregrara el rodado.

Rueda resistió el robo y se trabó en lucha con uno de ellos que estaba armado con un revólver quien le efectuó un disparo que lo hirió en la pierna izquierda.

El hombre cayó herido en el lugar y fue trasladado por algunos vecinos que escucharon el disparo hasta a la sala de primeros auxilios de la zona.

La víctima denunció el hecho en la comisaría tercera de la Policía Distrital de Escobar con sede en Garín, en donde se labran actuaciones por "Robo calificado y lesiones" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departmento Judicial Zárate-Campana.

Rueda, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital de Escobar en donde quedó internado fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes se llevaron la bicicleta y aún no pudieron ser encontrados por la policía.

Últimas Noticias