www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3347










01/09/2007 - 16:00 | Deportes /

Racing y River juegan un clásico de alto riesgo y Boca recibe a Huracán

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Racing Club y River Plate jugarán un clásico de alto riesgo en Avellaneda, en tanto que Boca Juniors recibirá a Huracán, el único invicto que le queda al torneo Apertura, al completarse mañana la sexta fecha del certamen.


Por su parte, en Liniers, Vélez Sársfield, que pretende volver al triunfo para no alejarse de la punta, será anfitrión de un San Lorenzo todavía dulce tras la heróica remontada en el clásico frente a Racing, al que le ganó 4-3 luego de ir 3-0 abajo.

En tanto, el restante partido a jugarse mañana será el que disputarán San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata en la provincia cuyana.

En Avellaneda, el golpeado Racing y el entonado River animarán un clásico que preocupa a las autoridades de seguridad, en especial luego del nuevo enfrentamiento interno que los barrabravas del club de Núñez mantuvieron el último miércoles antes del encuentro frente a Estudiantes.

Ante el temor de que los dos grupos en que se dividen "Los Borrachos del Tablón" vuelvan a chocar entre sí, y frente a la rivalidad que tienen las barras de River y Racing, se dispuso un fuerte operativo de seguridad del que participarán 950 policías.

Además, las autoridades del Comité de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) no descartan que barrabravas de Independiente se sumen al grupo de "Los Borrachos del Tablón" afín a los hermanos Alan y William Schlenker, con los que tienen una buena relación, para dirimir con el bando de Adrián Rousseau quién se queda con el poder de la barra.

En cuanto a lo futbolístico, River llega revitalizado luego del 4-2 con que le ganó a Estudiantes y su técnico, Daniel Passarella, reemplazará al suspendido Fernando Belluschi con Matías Abelairas o René Lima, y al lesionado Cristian Nasuti con Federico Lussenhoff.

El elenco de Gustavo Costas, que necesita reponerse de un duro golpe como el que le propinó San Lorenzo, no tendrá entre sus titulares a Gustavo Campagnuolo, expulsado en aquel partido, lo cual permitirá el debut del paraguayo Hilario Navarro, quien estuvo cerca de incorporarse a River.

Luego del celebrado triunfo del miércoles ante Independiente, el tercero al hilo que consiguió, Boca consiguió un envión anímico importante de cara a lo que vendrá. Por eso, el elenco de Miguel Angel Russo, quien no hará variantes en relación con aquel partido, ve con muy buenos ojos que el rival de mañana sea el invicto Huracán.

En el conjunto de Parque Patricios, la idea que bajó el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed fue salir a atacar y no refugiarse. Por eso, el entrenador mantendrá el esquema de siempre y contará con el retorno de Cristian Sánchez Prette, quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Angel Puertas.

En tanto, Vélez, con el casi seguro debut de Santiago Silva en lugar del suspendido Gustavo Balvorín, será local de San Lorenzo tras la caída sufrida en Rosario a manos de Newell's por 2-0, en otro partido más que prometedor.

El equipo de Ramón Díaz, por su lado, llega con dos cambios: entrarán Bernardo Romeo, autor de los dos últimos tantos en la victoria ante Racing, y Diego Rivero, y saldrán Gastón Fernández, quien tiene la pólvora húmeda en este torneo, y Juan Carlos Menseguez.

Por otra parte, Estudiantes llegó a San Juan con algunas incógnitas en la formación inicial, en la que no estará Marcos Angeleri, expulsado ante River.

Los sanjuaninos, que vienen de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, contarán con los regresos de Sebastián Brusco, Mario Pacheco, Félix Décima, Matías García, Nicolás Herrera y Luis Tonelotto, y con un posible cambio de esquema, ya que Fernando Quiroz evalúa dejar atrás el 4-4-2 por un 4-3-1-2. (DyN)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

Scioli dijo que es momento de “aportar ideas” y no de la “ven...

La policía de la ciudad incautó más de 6.800 medicamentos que...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ