edición 7354 - visitas hoy 31813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears pide más en su nueva canción presentada en internet

Britney Spears pide más en su nueva canción presentada en internet
La atribulada estrella de la música pop Britney Spears ha lanzado en internet su primer tema nuevo en años, un sencillo llamado "Gimme More" (Dame Más) que se espera que llegue a las radioemisoras la próxima semana.
El tema fue lanzado oficialmente la noche del jueves en el sitio de internet de la estación de radio de Nueva York Z100, y el viernes ya se podía escuchar en YouTube.

La revista de la industria musical Billboard dijo que se espera que el sencillo ingrese a la programación de las radios la próxima semana y reportes de varios otros medios señalaron que Spears podría lanzar un nuevo LP a comienzos de noviembre.

No fue posible contactar inmediatamente a la portavoz de Jive Records, el sello discográfico de Spears.

Spears, de 25 años, intenta resucitar su alicaída carrera y el nuevo sencillo podría ser el primer paso para lograrlo.

Ha habido una serie de rumores que afirman que la cantante se presentará el 9 de septiembre en los premios MTV Video Music Awards en Las Vegas y ella ha dicho durante meses que está preparando un nuevo disco.


La cantante se ha convertido en uno de los mayores temas de los diarios de farándula debido a su comportamiento público, que incluye raparse la cabeza, atacar a paparazzi con un paraguas, ser fotografiada sin ropa interior bajo su minifalda y recitales donde se la acusó de usar grabaciones de su voz.


Anteriormente este año, Spears ingresó a un centro de rehabilitación en Malibú, California, y recientemente concluyó su divorcio de su segundo esposo, Kevin Federline. El par sigue involucrado en una amarga batalla por la custodia de sus dos hijos.

A comienzos de la década del 2000, Spears era una de los artistas de mayores ventas. Sus discos vendieron más de 70 millones de copias y en el 2002 fue considerada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes.

El primer LP de Spears fue el disco de 1999 "...Baby One More Time," que incluía éxitos como "Sometimes." Su más reciente producción con música original fue "In the Zone" del 2003.

Últimas Noticias