edición 7354 - visitas hoy 49901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Les Luthiers suspenden sus actuaciones en Martínez

Les Luthiers suspenden sus actuaciones en Martínez
Los integrantes de Les Luthiers que el lunes recibirán la distinción como ciudadanos ilustres de la ciudad de Buenos Aires, decidieron posponer las funciones de "Los Premios Mastropiero" que iban a ofrecer los días 7, 8 y 9 de septiembre en el teatro Bristol de la localidad bonaerense de Martínez.
La cancelación del espectáculo se fundamentó en "la imposibilidad de presentar en el teatro Bristol el espectáculo en las condiciones de calidad técnica y artística acostumbradas", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Con la intención de "no perjudicar al público que tan generosamente ha adquirido el total de las localidades con anticipación, Les Luthiers decidió postergar la presentación de este espectáculo, trasladando las fechas a los días 4, 5 y 6 de abril de 2008", se informó.

El texto especificó que "aquellas personas que deseen conservar sus localidades en la misma ubicación, horario y día de semana que fueran adquiridas originalmente podrán hacerlo sin inconvenientes en la boletería del teatro Bristol, lo mismo que aquellos que prefieran la devolución de su dinero".

Al margen de este contratiempo, Carlos López Puccio, Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos Núnez Cortez y Daniel Rabinovich, que están celebrando cuatro décadas de trayectoria, sumarán el lunes un nuevo lauro.

Desde las 16 en el salón Dorado de la Legislatura porteña, los artistas se harán acreedores a la distinción propuesta por el diputado kirchnerista Fernando Melillo y aprobada por unanimidad.

"Durante estos 40 años, Les Luthiers han puesto en cada espectáculo y en cada disco, desde la música y el humor, la cuota precisa de crítica y esperanza necesarios para entender nuestro país", sostuvo el autor de la iniciativa aprobada la semana pasada.

El reconocimiento de parte de los ediles porteños se concretó pocos después de que los Les Luthiers recibieran la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, la más alta condecoración con que el gobierno español premia a ciudadanos de otros países.

Últimas Noticias