edición 7332 - visitas hoy 39272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El puntero Hindú recibe mañana a La Plata

El puntero Hindú tendrá mañana un exigente compromiso al recibir a La Plata, en uno de los encuentros más salientes de la sexta fecha de la zona campeonato, del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El encuentro mencionado se disputará en la cancha de Hindú, ya que el club La Plata tiene su cancha suspendida por la URBA y será dirigido por Ignacio Iparraguirre.

Hindú, puntero con 24 puntos, la semana pasada derrotó a San Cirano por 46-0, mientras que La Plata logró un contundente triunfo frente a Pueyrredón por 63-29 y está tercero junto a Regatas de Bella Vista con 20 puntos. .

Regatas de Bella Vista, recibirá a Alumni, encuentro que tendrá como árbitro a Martín González Deibe, Pueyrredón tendrá un duro escolla al visitar al San Isidro Club (SIC) en Boulogne.

SIC la jornada anterior venció de visitante a Banco Nación por 30-15, mientras que CASI, tras perder la fecha anterior de local frente a Olivos por 22-20, visitará mañana a Pucará que cayó frente a Regatas de Bella Vista por 50-30.

Otro encuentro atrayente será el que protagonizarán Olivos frente a Banco Nación.

En Villa Celina, San Cirano chocará con Manuel Belgrano y Newman que viene de vencer a Manuel Belgrano por 19-10, será local en Benavides frente a CUBA que perdió con Alumni 23-20.

La sexta fecha se disputará mañana en forma completa desde las 15,30, con estos árbitros: Pucará-CASI (Roberto Martinez), Olivos- Banco Nación (Horacio Pichot), SIC- Pueyrredón (Juan Laurelli), La Plata- Hindú (Ignacio Iparraguirre).

San Cirano- Manuel Belgrano (Leonardo Cavallin), Newman- CUBA (Leonardo Borghi) y Regatas de Bella Vista- Alumni (Martín González Deibe)..

La tabla de posiciones es la siguiente: Hindú 24, Alumni y Pueyrredón 20, Regatas de Bella Vista y La Plata, 19, SIC 15, CASI 12, CUBA Olivos y Newman 11, Pucará y Banco Nación 6, San Cirano 5 y Manuel Belgrano 0. (Télam).

Últimas Noticias