edición 7332 - visitas hoy 9421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apresan a diez personas e incautan drogas y armas

Diez personas fueron detenidas y una importante cantidad de marihuana y cocaína secuestrada junto con armas y dinero, en varios allanamientos realizados hoy en las localidades bonaerenses de Garín y Escobar.
El operativo, del que participaron efectivos de las comisarías de Garín, Escobar y grupos de infanteria denominados Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate Campana y Narcotráfico Tigre, comenzó poco antes de las 6:00 y finalizó aproximadamente a las 9:00

Los detenidos son seis hombres y cuatro mujeres, algunos de ellos adolescentes, señalaron las fuentes quienes revelaron, además, que en los lugares allanados fue secuestrada marihuana y cocaína en cantidades que no precisadas, aunque los investigadores las calificaron como "importantes".

También incautaron cuatro escopetas y municiones para esas armas, elementos químicos para estirar la droga y una "considerable" cantidad de dinero en billetes de baja nominación.

Los detenidos fueron acusados de infrigir la ley 23.737, que penaliza la comercialización de drogas.

Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática y la UFI Nro 4 ambas del Departamento Judicial Zárate-Campana. (Télam)

Últimas Noticias