edición 7333 - visitas hoy 57239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de Madeleine demandaran a un diario portugués

Los padres de Madeleine demandaran a un diario portugués
Los padres de la niña británica Madeleine McCann, los médicos ingleses Kate y Gerry, demandarán al diario portugués Tal & Qual, por "difamación" al afirmar que ellos asesinaron a su hija de 4 años, informó hoy un vocero de la familia.
La semana pasada, Tal & Qual reportó que la "policía creía" que los McCann asesinaron accidentalmente a su hija, tras sedarla con altas dosis de calmantes.

Según los portavoces de la familia, los McCann demandarán a la publicación por "difamación", ya que ese reporte es "falso" y les generó "más sufrimiento y humillación".

La Policía portuguesa subrayó que la familia de la niña, oriunda del pueblo inglés de Rothley, en el condado de Leicestershire, no es sospechosa, aunque no todos los trascendidos provenientes de las investigaciones van en ese mismo sentido.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo cuando dormía junto a sus dos hermanos, los mellizos Sean y Amelie, de 2 años, en un departamento del complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz, al sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.

Al comienzo del mes, los detectives lusos mencionaron a la prensa la posibilidad de que la niña esté muerta.

Tal & Qual escribió que la policía "cree que los padres asesinaron a Maddie", según "fuentes cercanas a la investigación".

Los abogados de los McCann informaron que demandarán por difamación al periodista que escribió el artículo, así como también al director del diario, porque la noticia "es totalmente falsa".(Télam)

Últimas Noticias