edición 7333 - visitas hoy 46407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann: "Estaba en shock total, pasé mucho miedo"

Nicole Neumann:
Apenas un día después de haber convocado a una multitud en el microcentro porteño para realizar un desfile en semidesnudez que nunca se concretó, la modelo Nicole Neumann habló con Susana Giménez de los motivos que la llevaron a cancelar sorpresivamente su marcha en contra del uso de pieles naturales para confeccionar abrigos.
"Nunca pudimos llegar a hacer la protesta. Me dolió mucho que dijeran que fue 'el plantón de Nicole', porque yo fui y no me permitieron bajar de la camioneta. Me agarró un ataque de pánico muy feo. Los guardaespaldas bajaron para tratar de que saliéramos y les pegaron mal. Fue la marcha que no me permitieron hacer, no el plantón de Nicole", indicó.

Neumann agradeció a todos los que se acercaron al lugar para expresarse en contra del matrato animal. Pero Susana Giménez no pudo contener su habitual sinceridad. "Yo no te puedo mentir Nicole, fueron a verte a vos gratis", sostuvo la animadora.

La modelo comentó que su intención era desfilar y sacarse fotos con la gente, pero que el tumulto que se armó en Corrientes y Florida la obligó a buscar un lugar "más tranquilo" para hacer la protesta.

Finalmente, el lugar elegido fue la Plaza Serrano, en Palermo Viejo. "La gente se sumaba a la causa, hombres y mujeres, fue muy lindo. Pero ya no sé ni qué decía porque estaba en shock total, pasé mucho miedo. Pensé 'acá salgo con todos los hijos de los embarazos que me han inventado'", indicó Neumann.

La celebridad, comentó además que espera que la gente tome conciencia del sufrimiento de los animales que son matados para fabricar abrigos de piel.

"Creo que celebridades y personajes con poder ante una cámara tiene que tener conciencia del mensaje que mandan a la sociedad. Porque cuando usan pieles es como si dijeran 'matemos pieles porque queda divino'. Es patético. Las pieles son hermosas pero son de los animales y ellos las necesitan para vivir", indicó.

En la entrevista, Neumann también comentó que tiene proyectos televisivos en los canales Fox Sports e E! Entertainment, aseguró que no volverá a hacer teatro de revistas y habló de cómo es su vida en México con el futbolista Fabián Cubero.

"En México soy re ama de casa, porque tengo mucho más tiempo que acá. Y Fabián entrena todos los días, así que me voy al gimnasio, vuelvo, cocino y lo espero con el almuerzo preparado. Me encanta", afirmó. (Reporter)

Últimas Noticias