edición 7355 - visitas hoy 8510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Voy a intentar ganar por sexta vez", dijo Enrique García

El actual intendente de Vicente López, Enrique García, va en busca de su sexto período al frente de la comuna. Aseguró que cuenta con el apoyo de la gente para postularse nuevamente. Además defendió a Juan Carlos Graiño.
“Voy a intentar ganar por sexta vez”, señaló por Radio 10 el jefe comunal, y aseguró que tras consultar con "gente muy importante de Vicente López" ha cosechado un reconocimiento "muy grande".

García enumero además algunos de los proyectos que se realizaron en el partido durante su último período. Entre ellos destacó los planes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, y su esfuerzo por recuperar el saber de la población.

En este sentido, subrayó la importancia de hacer conocer que el municipio cuenta con una sala de cine en el Cine Teatro York especialmente adaptada para personas con problemas auditivos. "Es muy importante esto, porque hay poca gente que conoce como funciona el teatro", explicó.

Sobre el tránsito, García dijo que en los últimos 60 días se registraron resultados favorables, gracias a los cambios y obras que se realizaron en zonas críticas del partido.

"Siempre que se realiza un cambio está la incertidumbre, pero ahora, con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la provincia, con el departamento de tránsito, ahora los carriles de la Avenida Libertador, por ejemplo, andan muy bien", explicó el funcionario.

Además, el jefe comunal defendió al ex Director de Tránsito de Vicente López, Juan Carlos Graiño. Aseguró que "se está haciendo una campaña muy mala contra una persona que conozco desde hace tiempo" y denunció que lo tratan de hacer pasar "como si fuera un ñoqui".

Por otro lado, García recordó que el próximo 4 de septiembre quedará inaugurada la Comisaría de la Mujer, un proyecto elaborado por la concejal del PRO María Marta Maenza.

Últimas Noticias