edición 7332 - visitas hoy 27631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte enfrentamiento de hinchas de River en Vicente López

Fuerte enfrentamiento de hinchas de River en Vicente López
Dos horas antes del partido contra Estudiantes, integrantes de las dos facciones enfrentadas de la barrabrava de River chocaron en una sangrienta pelea en Vicente López. Uno de los hinchas fue secuestrado y luego rescatado. Hay 9 detenidos.
La violencia en el seno de la barra brava de River sumó un nuevo y sangriento capítulo. Las facciones presuntamente lideradas por Adrián Rousseau y Alan Schlenker se enfrentaron en una violenta pelea en la localidad de Vicente López, lejos del estadio Monumental, donde se había montado un gran operativo policial con 870 efectivos.

El violento episodio se produjo en el estacionamiento del supermercado ’Carrefour’ de Vicente López. Uno de los barras, que integra el grupo más cercano a Schlenker, fue secuestrado en el marco de la pelea, pero sus compañeros luego lograron rescatarlo, informó a Télam una fuente judicial.

La misma fuente indicó que todo comenzó cuando un hombre que llegó en moto fue interceptado, golpeado e introducido en un auto. La captura derivó en un posterior enfrentamiento entre 20 y 25 hinchas, que culminó con el rescate del secuestrado.

Los vecinos llamaron al 911 y cuando un patrullero de la comisaría de Balneario llegó al lugar, los hinchas escaparon corriendo para el lado de Capital Federal. Poco después, volvieron a enfrentarse a pocos metros, en una estación de servicio ubicada en la intersección de la Avenida Libertador y Laprida, donde continuaron las agresiones.

Efectivos de la comisaría 35 lograron detener a nueve de los hinchas, según informó la Policía Federal. Uno de ellos es un reconocido barrabrava apodado ’Cuca’, quien portaba tres armas blancas. Hace quince días, el mismo individuo había sido demorado por efectivos policiales hace quince días, cuando se negó a acatar el derecho de admisión en el Nuevo Gasómetro.

A casi media hora del inicio del encuentro, volvieron a provocar nuevos incidentes. Esta vez, la gresca fue en las inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), a pocas cuadras del Monumental.

Últimas Noticias