edición 7333 - visitas hoy 61814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los municipales de Tigre apoyan la candidatura de Sergio Massa

Los municipales de Tigre apoyan la candidatura de Sergio Massa
El Secretario General de los trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral, anunció ayer el apoyo a la candidatura de Sergio Massa a Intendente de Tigre. "Quiero llevar la tranquilidad a los trabajadores municipales de Tigre que si Massa es Intendente no habrá ningún despido" afirmó Cabral.
Asimismo sostuvo "Tigre necesita un cambio, el sindicato debe insertarse en la sociedad sin abandonar la defensa de los derechos de los trabajadores".

También Cabral se refirió a una reunión con Massa en donde coincidieron en la necesidad de implementar un plan de carrera y el pase a planta de los empleados con más de cuatro años de contrato.

Como epílogo de la conferencia Alejandra Nardi, Presidenta del bloque de Concejales FPV Tigre, afirmó "estamos sumando un apoyo muy importante de los representantes de los trabajadores del municipio".

Este fuerte apoyo de los Municipales a la candidatura de Sergio Massa se suma al del Sindicato de Obras Sanitarias, al de los Socialistas, a de los Vecinalistas y al de los Radicales para la Victoria, entre otros sectores.

Últimas Noticias