edición 7360 - visitas hoy 13665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Menem quiere sacarle a Bolocco la tenencia de Máximo

Menem quiere sacarle a Bolocco la tenencia de Máximo
A raíz del escándalo que generaron las fotos de Cecilia Bolocco en topless junto a Luciano Marocchino, el ex presidente Carlos Menem se mostró dispuesto a tomar revancha y pelearle la custodia del hijo que tuvieron juntos. Y para ello cuenta con el apoyo de Zulemita.
Las fotos fueron el detonante y pese a que la diva chilena juró que no lo hizo a propósito y pidió perdón mil veces, Carlos no la perdonó. Por eso, busca sacarle la tenencia de Máximo.

Zalemita, quien se manifestó abiertamente a favor de la postura de su padre, lo ayudará a reunir todas las pruebas necesarias para quedarse con la custodia definitiva del menor. Parece que a Menem poco le importa lo que haga Bolocco de su vida pero si no quiere dejar pasar por alto el adulterio que en Argentina está penado por la ley.

Por su parte, Cecilia está tan angustiada que cortó sus encuentros con Marocchino y sólo se comunica con él por teléfono y por chat. Se especula que, de verse, lo harían en lugares apartados y con el apoyo de importantes empresarios que les darían la posibilidad de esconderse.

A lo único que se anima es a recibir las flores que su nuevo novio le envía puntualmente todas las semanas.

Últimas Noticias