edición 7332 - visitas hoy 24823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Respaldan al fiscal que acuso a la amiga por el crimen de Florida

El fiscal de Vicente López Alejandro Guevara continuará investigando el crimen de Solange Grabenheimer, la joven que en febrero fue apuñalada y estrangulada en su casa de Florida, luego de que el juez de la causa rechazara una recusación planteada por la defensa de la principal sospechosa y amiga de la víctima, Lucila Frend.
Grabenheimer fue encontrada asesinada el 10 de enero último a las 23:30 en el PH que desde hacía un año y medio alquilaba y compartía junto a Frend en Güemes 2280 de Florida, en el partido de Vicente López.

Solange estaba tirada boca abajo al costado de su cama y, según la autopsia, fue asesinada de cuatro puñaladas aplicadas en el cuello y previamente había sido estrangulada con un cable.

Para el fiscal, el crimen se produjo entre la 1 y las 7:30 de la mañana, horario durante el cual Luly estaba en la casa.

En mayo, se hizo en el PH de Florida la reconstrucción en la que Luly mostró cómo habrían estrangulado a Sol con un cable cuando ningún testigo conocía ese dato.

Guevara pidió la detención de Lucila, pero el juez Díaz la rechazó y decretó la nulidad de la representación que hizo la joven al advertir que durante la diligencia la chica actuaba como testigo y nadie puede declarar contra sí mismo.

El 20 de julio, la Sala II de la Cámara de San Isidro le dio la razón al juez y mantuvo firme la decisión de no detenerla, aunque también habilitó al fiscal para seguir investigándola como la principal sospechosa

Últimas Noticias