edición 7354 - visitas hoy 44776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Monotributistas: el 7 de septiembre cierra el plazo para la re categorización

El trámite se puede realizar a través del sitio web de la AFIP. Es para todas aquellas personas que en los últimos 12 meses realizaron algún cambio en su actividad, en los ingresos brutos o en la energía consumida.
La AFIP informó que la fecha límite para la re categorización del los que se encuentras bajo el régimen de monotributo es el 7 de septiembre. Es para todas aquellas personas que en los últimos 12 meses realizaron algún cambio en su actividad, en los ingresos brutos o en la energía consumida.

Tanto el asesoramiento como el trámite se realizan por internet, a través de la web de la AFIP (www.afip.gov.ar) a través de la herramienta denominada “mi orientación”.

Luego se deberá ingresar con la respectiva clave fiscal en esta página web y realizar, en el área "Monotributo", el trámite completo de la re categorización cuatrimestral.

Desde el ente fiscal se informó hoy que de no existir modificaciones en estos rubros, la categoría seguirá siendo la misma, y por lo tanto, no es necesaria la realización de trámite alguno.

Así mismo se detalló en un comunicado que "frente a cualquier dificultad los contribuyentes cuentan con la facilidad de solicitar asistencia telefónica en el 0810-999-2347, por celular en *2347, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, o por correo electrónico, en mayuda@afip.govar".

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias