edición 7354 - visitas hoy 62209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene Autoclásica 2007

Se viene Autoclásica 2007
Casi medio millar de automóviles, dos centenares de motocicletas y utilitarios, con más de 35 años de antigüedad, son el inventario que el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina exhibirá en su nueva edición de “Autoclásica” en los jardines del Hipódromo de San Isidro, desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre próximos.
La muestra es única en Sudamérica por cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos que exhiben, donde se subraya la preservación y restauración de los modelos que constituyen, en su mayoría, patrimonio histórico de la Argentina-

En esta versión 2007, el auto insignia de la exposición será un Mercedes Benz 300S fabricado en 1952. Coleccionistas y amantes de los “fierros” de antaño y de calidad, podrán visitar y disfrutar del denominado “Paseo de Anticuarios” y también recorrer los stands que presentarán 35 clubes de marca, del país y del exterior.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y de la Secretaría de Turismo de la Nación, no faltarán en esta ocasión los certámenes afines. Un jurado premiará los vehículos sobresalientes de cada categoría, como también consagrará “Best of Show” al mejor automóvil de la exposición.

“Autoclásica” funcionará de 10 a 18,30, siendo su acceso por la esquina de Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional. Igual que el año pasado, el valor de la entrada para mayores será de $15 (quince pesos). Menores de 12 años y jubilados no pagan.

Para más informes, comunicarse al 4743-3416 o a través de la página web www.autoclasica.com.ar

Últimas Noticias