edición 7354 - visitas hoy 60584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los asaltan en la calle, los llevan a su casa y les roban

Un jubilado y su esposa fueron asaltados y heridos cuando salían de un bautismo en el partido de Hurlingham por cuatro delincuentes que los mantuvieron cautivos en su automóvil, los llevaron hasta su casa y les robaron dinero y objetos de valor.
Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió durante esta madrugada cuando Juan Carlos Zurga, de 65 años, y su esposa circulaban a bordo de un Volskwagen Vento y fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en otro automóvil y los amenazaron de muerte.

Según la policía, dos de los ladrones se subieron al Volskwagen y se llevaron cautivos al jubilado y a su esposa, mientras que los otros dos delincuentes los siguieron en el otro auto, un Peugeot 206, como "campana".

Los rehenes fueron llevados hasta su casa, ubicada en la avenida Del Libertador al 3400, en Olivos, donde los delincuentes ingresaron y revolvieron todos los ambientes, mientras que las víctimas eran retenidas y amenazadas dentro del automóvil.

Los investigadores dijeron que tanto el jubilado como su esposa fueron golpeados con las culatas de un arma de fuego para que revelaran dónde tenían guardado dinero.

Tras mantenerlos privados de su libertad durante varias horas, los ladrones huyeron con unos 200 pesos y efectos personales de las víctimas.

En tanto, el matrimonio fue liberado, tras lo cual se dirigió a un centro asistencial para ser atendido y, luego, concurrió a la comisaría 1 de Vicente López para radicar la denuncia.

El caso es investigado por personal de esa seccional policial y por un fiscal de instrucción de turno.

Últimas Noticias