www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24524











27/08/2007 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Lunes 27 de Agosto de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se suaviza una relación en su lugar de trabajo, todo tiende a mantenerse en una forma más adecuada. Un llamado le refresca una cuestión que usted tiene pendiente y que debe resolver. Sugerencia: tender a disipar, a generar cordialidad, calidez.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se modifica una estructura en su interior que no le permitía actuar con la naturalidad que necesitaba. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelve algo importante. Energía. Sugerencia: tratar de mantenernos en un estado de serenidad ayuda en todos los sentidos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Espera de una respuesta que puede llegar, tendrá que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despide de alguien que lo alegrará por un lado pero sentirá nostalgia por otro. Sugerencia: saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Especial jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. La ternura aparecerá en usted hoy al conectarse interiormente con alguien que conoce. Hallazgo. Sugerencia: las emociones siempre están a flor de piel.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará a la espera de resoluciones en el plano laboral, trate de realizar llamados que hay pendientes. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que usted quiere, lo espera con los brazos abiertos. Sugerencia: no perderse los momentos en el amor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se le plantea una situación inesperada en el área laboral, deberá decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Sugerencia: estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El tiempo corre en esta jornada que lo apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesita, trate también de demostrar sus necesidades. Sugerencia: a veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La claridad en un diálogo frontal con persona de su trabajo, no deje pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. Sugerencia: el amor está esperando que usted diga.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se sumerje en una problema que no esperaba en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busque las respuestas que necesita dentro suyo. Sugerencia: de todas maneras se está a tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Recibe una ayuda que esperaba en el área económica, aproveche para saldar una deuda que tiene con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no tema. Sugerencia: no desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de sus actividades para poder lograr objetivos que en algún momento había dejado de lado. Lo ayudan a resolver algo importante. Sugerencia: hay momentos para cada cosa, el punto es darse cuenta de cuándo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Etapa alentadora en el plano social, rescata de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo, permítase pensar en usted. Sugerencia: si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Más de 17 millones de celulares prepagos podrían ser bloquead...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ