edición 7360 - visitas hoy 78700

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Injusta derrota de Excursionistas

Fue 1 a 0 contra Laferrere de local . Si bien no jugo bien no merecía perder. Se empezaron a escuchar silbidos en la popular.
Era el partido para que “excursio” consiguiera su primer triunfo de local en este campeonato, le ganara a un candidato , demuestre buen juego y se trepara a la punta.

Pero nada de ello ocurrió, en los primeros quince minutos el conjunto de Garate se planteo bien con sus dos laterales, Perez y Acciaressi abriendo la cancha, en el medio Gerling y Desagastizabal marcaban, mientras que Garcia Olmos intentaba crear fútbol pero todo se diluía cuando se llegaba al aérea grande y eso debido a que Ingenthron no se acomoda a jugar de punta y a que nunca le llego una pelota clara a Bettoni.

Mientras Laferrere esperaba y salía de contra con la velocidad de Navarro y Ledesma más la actitud de Garcete y Nieva.

A los 35’ de esta etapa un tiro libre tirado al ángulo por jorge Blanco le dio la ventaja definitiva a la visita.

En el complemento Garate cambio el esquema , jugando con tres en el fondo, doble cinco y tres delanteros, lo que en los primeros minutos de esta etapa, parecía que lograría el empate , la más clara la tuvo Bettoni en una pelota que increíblemente pega en el palo y se va , pero en cada contra de Laferrere parecía gol.

A medida que fueron pasando los minuto la gente se empezaba a impacientar, a los 35’ lo tuvo de nuevo Bettoni y le pego mal.

Antes del final se escucho “la camiseta de excursio se tiene que transpirar…..” , señal de disconformidad.

Si bien recién se jugaron 4 fechas del torneo y excursio gano los dos partidos de visitante de local no logra ganar y deja la imagen de un equipo falto de ideas, aunque contra “Lafe” no merecía perder.
Darío Gunsberg

SINTESIS
Cancha de Excursionistas

Excursionistas :0
Ezequiel Bustos, Matias Arce, Leandro Perez ( 58’ Diego Jaime) , Rodrigo Acciaressi. Mariano Gerling, Rene Kloker ( 57’ Luis Nanni), Fabian Della Marchesina, Manuel Garcia Olmos, Luciano Bettoni, Felipe Desagastizabal y Adan Ingenthron. Suplentes : Lucas Gomez Barroche, Santiago Ferrero, Hernan Patiño, Facundo Carrasco, Lucas Bertelotti. DT: Gerardo Garate.

Laferrere : 1
Daniel Saranzotti, Carlos Rojas, Ariel Cafferata, Miguel Paulerena, Julio Ledesma, Ivan Portillo, Diego Villalba (62’ Esteban Carmini), Gustavo Navarro (77’ Franco), Walter Garcete, Jorge Blanco (92’ Leandro Romero) y Raul Nieva. Suplentes: Pablo Gonzalez, Oscar Colman, Esteban Carmini, Tortúrela y German Bogado. DT: Gustavo Di Giuli.

Árbitro Juan Ledo

Goles: 35’ Blanco (L)
Amonestados: 29’ Ledesma ( L), 59’ Navarro (L) , 63’ Gerling (E), 71’ Portillo(L), 81’ Garcia Olmos (E), 87’ Nanni (E), 90’ Della Marchesina (E).
Expulsados : No Hubo
Figura : Ledesma (L)

Últimas Noticias