edición 7351 - visitas hoy 25608

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos falsos "Susanos" detenidos por estafar a comerciantes

Dos falsos "susanos" fueron detenidos tras ser acusados de estafar a distintos locales de indumentarias de las localidades San Isidro y Martínez, donde se presentaban como representantes de la animadora televisiva Susana Giménez.
La detención fue realizada por los agentes de la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, luego de una importante investigación por estafas en comercios bajo una denuncia realizada por el representante legal de la diva, Alejandro Novak.

Los falsos "susanos" fueron detenidos en momento que se disponían cometer otra estafa en un local de ropa de Martínez, acción que venían realizando hace varios meses en casa de ropa deportivas y de electrodomésticos en la zona norte del conurbano.

Los hombres fueron detenidos en la tarde de ayer cuando escapaban de un comerciante de una conocida marca de vestimenta -Kosiuko- sito en la avenida Dardo Rocha al 1800 de Martínez, tras un llamado de emergencia del comerciante.

"Estos hombres, que son hermanos eran buscados por la justicia porque cometían reiteradas estafas a comercios bajo el nombre de la producción de la conocida conductora Susana Giménez", señaló una fuente de la sede de Investigaciones de San Isidro.

"En esta oportunidad los ladrones habían pedido alrededor de una docena de pantalones de jeans, varias remeras entre otras prendas", agregó.

Los detenidos quedaron alojados en la DDI de San Isidro a disposición de la fiscalía de turno que lleva la investigación.

Últimas Noticias