edición 7360 - visitas hoy 53903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Grupo de clubes de Remo se autoconvoca para exigir cambios en AAAR

Un grupo de entidades de remo se autoconvocaron para el jueves para exigir cambios en la Asociación Argentina de Remo (AAR), confirmó hoy el club Regatas La Marina, una de la entidades que particparán de la reunión.
"La reunión se realizará por la falta de convocatoria a la asamblea anual ordinaria por parte de la AAR, que vienen ya con falencias instituicionales con dos años de antigüedad", destacó hoy a Télam la Comisión directiva del club Regatas La Marina.

La reunión se realizará el jueves en la sede del club Buenos Aires Rowing Club, ubicado en Mitre 226 de la ciudad bonaerese de Tigre.

"Además, la AAR rechazó la designación de distinto delegados nombrados oficialmente por ls instituciones", destacó la comisión.

Los clubes autoconvocados son San Fernanado, club de Regatas La Marina; Buenos Aires Rowing Club; Tigre Boat Club; Club de Remeros Escandinavos; Club Náutico Hacoaj; Yacht Club Prefectura Naval Argentina; Yacht Club Puerto Madero; Club de Regatas Hispano Argentino; Rowing Club Argentino; Club de Remo Teutonia y San Clemente del Tuyú.

Últimas Noticias