edición 7332 - visitas hoy 31166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran la Comisaría y Fiscalía de El Talar

Mañana sábado 25 de agosto, a las 18.00 horas, en la calle Suiza entre M. C. Voena y Ruta Provincial 24 - H. Yrigoyen (ex Ruta 197) en la ciudad de El Talar, la Municipalidad de Tigre inaugurará la Comisaría y Fiscalía de El Talar.
El acto contará con la presencia de Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno del municipio, y miembros del Departamento Ejecutivo Comunal.

La Municipalidad de Tigre realizó esta obra con fondos municipales, en respuesta a la creciente demanda de los vecinos del partido.

El edificio de ladrillo a la vista tiene una superficie cubierta de 765 m2, y está constituido por dos bloques:

FISCALÍA

Sala de Espera, box secretaría, área para puestos de trabajo, baño y office, sala de audiencia y despacho principal, hall y depósito.

COMISARÍA

Área de atención y oficinas: atención y espera de público, siete oficinas, baño, radio, espera interna visitas y locutorio de comunicación con isla de seguridad.

Área de servicios oficiales: comedor, archivo y depósito, dos dormitorios, baño, taquera, y vestuarios de caballeros y de damas.

Área de seguridad: isla de seguridad, cuatro celdas de cuatro camas, imaginaria, locutorio y baño.

EXTERIORES

Plaza lateral: Superficie: 890 m2.
Áreas verdes parquizadas y veredas: Superficie: 342 m2.
Estacionamiento vehicular: superficie en pavimento de hormigón de 768 m2.

De esta forma, la Municipalidad de Tigre continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del partido.

Últimas Noticias