edición 7332 - visitas hoy 32481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense empató y quedó transitoriamente como único puntero

Platense empató anoche con Ben Hur de Rafaela 1 a 1, de visitante, y quedó provisoriamente como único puntero del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, al comenzar la tercera fecha.
El delantero Daniel Vega puso en ventaja al conjunto visitante a los 27m. del segundo tiempo, pero el mediocampista Héctor Mellado igualó definitivamente el marcador cuatro minutos más tarde.

Cerca del final, el árbitro Raúl Bertinotti expulsó al volante de Platense, Matías Arce, quien había ingresado al comenzar el segundo período.

El conjunto de Vicente López quedó como líder con 5 unidades, pero puede ser superado por Atlético Rafaela, Godoy Cruz de Mendoza, Belgrano de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán (4), los otros seis equipos que habían terminado punteros al completarse la segunda jornada.

= Síntesis =
Ben Hur (Rafaela): Aguiar; Vella, Otal, Restelli y Barreña; Carrizo, Monay, Zanabria y Mellado; Ceresetto y Klusener. DT: Héctor Viotti.

Platense: Abraham; Barsottini, Adrián González y Banegas; Mannara, Vigna, Rojas y Ribolzi; Madrid; Barrionuevo y Daniel Vega. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Goles en el segundo tiempo: 27m. Vega (P) y 31m. Mellado (BH).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Arce por Vigna (P); 20m. Lavallén por Madrid (P); 33m. Millahual por Mellado (BH); 38m. Báez por Barrionuevo (P) y 42m. Lorenzatti por Klusener (BH).

Incidencia: en el segundo tiempo, 40m. expulsado Arce (P).

Arbitro: Raúl Bertinotti.

Estadio: Ben Hur de Rafaela.

Últimas Noticias