edición 7333 - visitas hoy 59471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wal-Mart abre sus puertas en San Fernando

Wal-Mart inauguró hoy su décimo quinto supercenter en el país, ubicado en la ciudad de San Fernando, tras invertir 30 millones de pesos y generando 300 puestos de trabajo directos. El nuevo supercenter esta ubicado en Camino Bancalari, entre Ruta 202 y Uruguay.
El acto contó con la presencia del Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Con una superficie cubierta total de 16.000 metros cuadrados el Wal-Mart de San Fernando cuenta con un salón de ventas de 10.000 metros cuadrados en el cual los consumidores tendrán a disposición una oferta de más de 50.000 artículos.

Además el supercenter contará con un patio de comidas para 200 personas, espacio para estacionamiento vehicular con 740 cocheras y una línea con 42 cajas registradoras.

Ezequiel Gómez Berard, presidente de Wal-Mart Argentina resaltó que "esta es la primer inauguración de la compañía en la provincia de Buenos Aires después de 10 años.”

Gómez Berard destacó además la creación de más de 250 empleos para vecinos de la zona, “cumplimos así un compromiso asumido con el municipio”, afirmó.

“Hoy llega a San Fernando una empresa que se compromete con las comunidades que forma parte” afirmó Berard, que agregó “estamos afirmando con hechos concretos nuestra vocación de invertir genuinamente en este municipio”.

“Nuestro supercenter cuenta con una planta de tratamiento de afluentes líquidos, a su vez, la instalación de frío alimentario esta equipado con refrigerantes que no afectan la capa de ozono, y fuimos la primer cadena en entregar bolsas oxobiodegradables”, explicó Berard.

Durante la Ceremonia, la empresa entregó una donación de 5.000 pesos a Caritas San Fernando.

Por su parte el Intendente Osvaldo Amieiro, mostró su “alegría” por la apertura de este nuevo emprendimiento en San Fernando, y destacó el crecimiento de la zona Oeste del Distrito, “aquí esta el centro de la zona norte. Es la confluencia de tres distritos como San Isidro, San Fernando y Tigre”, afirmó, al tiempo que recordó una serie de obras que se realizaron y otras que se proyectan en la zona, como la construcción de la autopista que unirá San Fernando con La Plata.

“Esto significa que hay mas de 250 jóvenes de la zona que sacan el carnet de ciudadanos, porque este trabajo es en blanco, porque este trabajo, incluye, tiene obra social, es trabajo digno”, enfatizó el Intendente.

Últimas Noticias