edición 7360 - visitas hoy 1521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres sostienen que Madeleine podría estar en España

Madeleine, la niña británica desaparecida en Portugal en mayo pasado, puede estar en España, dijeron sus padres en entrevistas publicadas hoy en la prensa de ese país.
"No es descabellado pensar que Madeleine pueda estar en España, es una posibilidad. La frontera está muy cerca del área donde desapareció", declaró la madre, Kate McCann, al diario El País.

Los padres de Madeleine, en tanto, eludieron comentar las informaciones aparecidas recientemente en un diario británico, según las cuales las muestras de sangre recogidas del apartamento donde desapareció la niña no se corresponden con su ADN.

La pareja, en tanto, sostuvo que no quiere creer una de las tesis barajadas por la policía portuguesa, que la niña esté muerta.

"No tenemos ningún motivo para perder las esperanzas de que nuestra hija siga viva", afirmaron los McCann de acuerdo a lo consignado por las agencias Ansa y DPA.

Por su parte, la Policía Portuguesa que investiga la desaparición de la niña británica confirmó que tiene un "presentimiento positivo" sobre la pesquisa.

El jefe de investigación policial, el comisario Olegario Sousa, le pidió además a los padres de la niña, los médicos Kate y Gerry McCann que permanezcan en Portugal y no regresen a Inglaterra, ante la posibilidad de resolverse el caso.

Esta semana, los detectives comenzarán a requisar viviendas aledañas al complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, donde el pasado 3 de mayo desapareció Madeleine mientras dormía. (Télam)

Últimas Noticias