edición 7332 - visitas hoy 38548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri ve "bien" el acercamiento entre Carrio y López Murphy

El referente de Compromiso para el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, manifestó hoy que ve "bien" la posibilidad de un acuerdo político entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, pero aclaró que eso no implica que el macrismo lo "apoye políticamente".
Consultado sobre cómo visualiza el macrismo bonaerense la posibilidad de acuerdo entre los líderes de la Coalición Cívica y Recrear, Jorge Macri respondió que lo ven "bien" porque "siempre dijimos que nos parece bueno que haya acercamientos y diálogo entre los miembros de la oposición".

Aclaró, sin embargo que "eso no quiere decir que -desde el macrismo- vayamos a apoyar políticamente ese acuerdo".

En diálogo con Télam, el dirigente apuntó que "el PRO -alianza entre Recrear y Compromiso para el Cambio a nivel nacional- ha dado libertad de acción para cada uno de los distritos para manifestar su apoyo a fórmulas".

Recordó que, en la provincia de Buenos Aires, Recrear y Compromiso para el Cambio no están en alianza.

Jorge Macri, que aún debe definir cómo integrará el binomio con el dirigente peronista Francisco De Narváez para las candidaturas a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, reiteró que "el orden no altera el producto", y recordó que la fecha de presentación de listas es el 8 de septiembre.- (Télam).

Últimas Noticias