edición 7360 - visitas hoy 72603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por un paro, hoy y el jueves no habrá atención en el Banco Provincia

La Asociación Bancaria declaró una huelga de 48 horas en Capital y Gran Buenos Aires, en defensa de "la Caja de Jubilaciones de los trabajadores" del sector. También anunciaron que el jueves marcharán hacia la Legislatura provincial.
La Comisión Interna de la seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria (AB) declaró este martes un paro de 48 horas para mañana y el jueves en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) en defensa de "la Caja de Jubilaciones de los trabajadores" del sector, informaron fuentes gremiales.

Los delegados de esa filial indicaron que los empleados se movilizarán el jueves hacia la Legislatura de La Plata en defensa del sistema de la Caja de Jubilaciones del personal del BAPRO.

El delegado Pedro Pantuso confirmó esta tarde la huelga y la marcha hacia la Legislatura provincial para las 12 del jueves. Pantuso explicó que la protesta se realizará en defensa del sistema previsional de los bancarios y señaló que el sector se opone a "las modificaciones introducidas en la norma" vigente.



Últimas Noticias