edición 7354 - visitas hoy 14138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anabel Cherubito quedó eliminada de "Bailando por un sueño"

Anabel Cherubito quedó eliminada de Bailando por un sueño
Buenos Aires, 21 de agosto (Reporter). Tras una nueva gala de eliminación, Anabel Cherubito quedó fuera del certamen "Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que se emite diariamente por Canal Trece.
La pareja compuesta por Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Márquez (23 años, de Misiones) resultó eliminada de "Bailando por un sueño", después del programa de este lunes.

Por otra parte, la dupla integrada por Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) seguirá en el certamen. El 65 por ciento del público que votó telefónicamente los apoyó.

Y Flavia Palmiero y Exequiel López (20 años, de San Rafael, Mendoza) y Silvia Suller y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que completan Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci.

Además de llevarse a cabo una nueva elminación, en el programa que conduce Marcelo Tinelli debutó el ritmo baile de salón. Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) acumularon 26 puntos. "Impecable" sintetizó Alfano, minutos antes de la cadena de "10" de Moria y Gerardo.

Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) sumaron 23. "Los felicito. Rocío fue muy alegre y juguetona", señaló Alfano, con voto secreto por esta semana.

Celina Rucci presentó personalmente a Valeria Archimaut como su reemplazante en la pareja que integra con Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero). Es que Rucci se lesionó durante la semana y estará alejada del baile hasta el alta médica. De todas formas, Archimaut -quien también compite en "Patinando por un sueño"- la representó de la mejor manera y alcanzó el puntaje ideal: 27.

Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy), por su parte, tuvieron otra buena performance que convenció al jurado. Sumaron 25 puntos y recibieron una felicitación de Moria Casán. "Hicieron una auténtica recreación del ritmo. Excelente", dijo la diva.

Resta completar el baile de salón para saber, en una nueva noche de sentencia, quién queda nominado para dejar "Bailando por un sueño", porque el reality está en su recta final. (Reporter)

Últimas Noticias